Básquet, Deportes

El Cervecero se sigue preparando

Quilmes continua su preparación de cara al Torneo Nacional de Ascenso que estará comenzando el próximo 22 de octubre, ante Unión de Sunchales.  Este sábado jugará en el gimnasio Armando Villar de la sede Quilmeña un partido amistoso frente a Independiente de Tandil.

Así, el conjunto dirigido por Daniel Maffei continúa sumando minutos de rodaje, anoche jugó a puertas cerradas un amistoso frente a Sporting de esta ciudad en el gimnasio Marista y mañana viajará a Coronel Vidal para realizar un entrenamiento-exibición en la sede del club Círculo Deportivo de la vecina localidad. El plantel saldrá de la sede Quilmeña a las 19 y regresará después de compartir un asado con la gente del club otamendino.

El juego ante el equipo de Tandil está pactado para las 20 en el citado gimnasio Villar, en el segundo piso de la sede de Luro 3868. Existe la probabilidad que Esteban López (no jugó los último cuatro amistosos por una dolencia en un tobillo) que esta entrenando desde el Lunes sea de la partida.

En cuanto al resto del plantel estan todos en condiciones, Piñero regresó de una dolencia menor el pasado fin de semana y el extranjero Auguste fue revisado por un dolor en las rodillas que no era más que eso, producto de la exigencia. Se estima que el equipo Cervecero podría llegar a realizar uno o dos amistosos más antes del comienzo del torneo.

Deja un comentario