Arte y Cultura, Teatro

El Centro de Arte MDQ anticipa su programación de Semana Santa

Del 21 al 24 de este mes se desarrollará el fin de semana largo por la Semana Santa, lo que propicia el turismo y, también, la llegada hasta estas playas de una cartelera de importantes espectáculos. Precisamente, el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750) anticipó su programación para esos días, donde destaca la presencia de José Larralde.

Sin embargo, además del folklorista, habrá propuestas para los más chicos con Cantando con Adriana, el humor estará presente con Por el lado más bestia y también habrá lugar para la propuesta cinematográfica con Une affaire d’amour. Todo esto se podrá ver en las salas Melany, Radio City y Roxy, que conforman el complejo.

Desde el jueves y hasta el sábado, siempre desde las 23, Pablo Mikozzi estará en el Roxy presentando su espectáculo de monólogos Por el lado más bestia, mientras que viernes y sábado a las 17:30 y 19 Cantando con Adriana traerá a una serie de increíbles criaturas, que son hoy por hoy las preferidas de los chicos. Será en el Roxy.

En cuanto a la presencia de José Larralde, el músico llegará en el marco de una gira nacional: el sábado a las 21:30 actuará en la sala mayo del Radio City. Por otra parte la propuesta de Cine Arte, con la francesa Une affaire d’amour se verá el domingo a las 16, a las 18 y a las 20.

Se recuerda no obstante, que al igual que durante todo el mes de abril, se podrá ver en el Centro de Arte MDQ la muestra de la artista plástica Agustina Bagnato, denominada Tropas urbanas, compuesta por 22 realizaciones con técnica mixta y que podrá ser visitada diariamente de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario