A Newsletter, Arte y Cultura, Teatro

El Centro de Arte anunció la próxima reapertura de sus puertas

A través de un comunicado firmado por el empresario Lino Patalano, desde el Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany se anunció la próxima reapertura de sus dos salas principales.

“Anunciamos que este verano el Centro de Arte de Mar del Plata no estará ausente en la temporada, reabriendo las puertas del Radio City y el Roxy -sus dos salas principales-,  acatando y haciendo cumplir todas las medidas de seguridad que el protocolo determinado por las autoridades exige”, señala el comunicado.

En otra parte, Patalano remarca que “lo hacemos conscientes de que si bien el 30% de la capacidad puede no ser suficiente, es muchísimo más que nada. Y que si bien será mayor que otros veranos la habitual incertidumbre del resultado final, no será esta peor que la angustia de tener los telones cerrados. Y porque queremos reencontrarnos de una buena vez con el público que durante más de diez años nos viene acompañando en las buenas y en las malas”.

“Por todo eso es que a partir de hoy ya estamos trabajando para trasladar al teatro esta nueva normalidad que se nos plantea para la vida y ofrecerles lo mejor que podamos programar, en la seguridad de que en la tarea nos acompañarán los artistas que también ansían el reencuentro con su público”, cierra el texto firmado por Patalano.

Los comentarios están cerrados.