Deportes, Fútbol

El “Celeste” se repone de la derrota

Unión ya en suelo marplatense entrenó esta mañana en Villa Marista tras el viaje a Tucumán. Y, con pocos días de preparación, ya piensa en el próximo compromiso, el del lunes a las 19 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha.

El plantel celeste arribó ayer a las 18 a la ciudad. Y si bien habrá bajas en el equipo por expulsión y cinco amarillas, el DT Zwicker y su grupo de colaboradores saben que vienen de hacer un buen partido que de no ser por los fallos del arbitro Fabián pudieron haberse traído al menos un punto a Mar del Plata.

Facundo Vega expulsado y Manuel Berra, por acumulación, no estarán el lunes (arbitraje de Esteban Nassier, de Chascomús). Y las alternativas que asoman para reemplazo son muchas: Fondatto (zaguero), Luengo (mediocampista), Guillermo Aguirre (marcador de punta) o Federico García (mediocampista izquierdo), entre ellos pueden estar los dos que entren.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento y por la noche el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por el Diario El Liberal)
El “Profe” Daniel Córdoba probó al equipo que enfrentaría al equipo marplatense y según lo reflejado en el campo de juego habría dos cambios en relación a la victoria ante Racing de Olvarría. Luis Carbajal ingresaría por Sosa y Darwin Barreto por Badell.
El defensor cumplió la fecha de suspensión que tenía por haber llegado a la quinta amarilla y el delantero uruguayo se recuperó del dolor en el gemelo que arrastra desde el inicio del Endecagonal.
Mientras que Cristian Campozzano se entrenó ayer de manera diferenciada y su lugar en los once fue ocupado por Iván Pailos. Sin embargo, se descarta que el formoseño pueda llegar al choque del lunes, ya que sólo sintió un dolor de paralítica en una de sus piernas.
El equipo titular estuvo conformado por: Franco Santillán, Alan Vester, Silvio Giovenale y Luis Carbajal en la defensa; Agustín González Tapia, Eric Chmil, Federico Pereyra y Carlos Salvatierra en el mediocampo; y en la delantera Barreto y Pailos

Deja un comentario