Arte y Cultura, Música

El Caribefunk este jueves en Casa Rock

blankEl próximo jueves 9 de Noviembre 21hs, invitados Tr3s y Yo (Colombia). El Caribefunk reconocido a nivel internacional por su interesante forma de mezclar letras con sentido y música, que aunque no quieras te hacen bailar.

Una nueva edición de «Fiesta Colombiana» en Mar del Plata. Con «El Caribefunk» un grupo de fusión musical que se destaca en presentaciones en todo el mundo. Única funcion en Casa Rock, jueves 9 de Noviembre 21hs. Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y Kalifa (Alberti 2934).

La elegancia de la música los sedujo desde la niñez, primero el rock, después el funk y más adelante, inevitablemente, la música exótica de la zona geográfica donde se criaron: el Caribe, que grita en su cuero de tambor y el volumen del picó (pick up o soundsystem). Esa elegancia que según el imaginario colectivo de quienes sustentan la música, es pagana, chabacana, champetúa, “nada que ver”, ñera, fea, de pobres, de negros- nos hace entender que hacer música independiente y con identidad propia en una ciudad sesgada por el capitalismo salvaje es una gran osadía. Por eso, la ciudad de Buenos Aires -Argentina- decidió abrazarlos y acogerlos para llevarles un pedazo del Caribe a la Ciudad de la Furia.

Hoy, son un grupo emergente con un sonido brillante y fresco, bien recibido por un público “underground” de diversas nacionalidades, que ha dado que hablar a la prensa especializada, por su interesante forma de mezclar letras con sentido y música, que aunque no quieras te hacen bailar.

“El Caribefunk, es una propuesta musical engendrada desde el alma de estos artistas que reflejan el brillo sonoro del caribe.”

Los comentarios están cerrados.