Política

El candidato a intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda, participó del encuentro Regional de Turismo

11215140_10207762656252577_2707008276220671118_nEl candidato a intendente de Mar Chiquita por Cambiemos, arquitecto Carlos Ronda, participó de la jornada del debate abierto en materia turística llevada a cabo en la vecina localidad de Villa Gesell, en la que disertó el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  ingeniero Hernán Lombardi entre otros ediles de la zona.

Al encuentro asistieron dirigentes y empresarios. Entre los que se destacaron los candidatos de Cambiemos, arquitecto Carlos Ronda en Mar Chiquita,  Carlos Arroyo de General Pueyrredon, Jorge Martínez Salas de Villa Gesell, Esteban Santoro de General Madariaga, el actual intendente de Dolores Camilo Etchevarren, el primer candidato a diputado provincial Maximiliano Abad y el ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo.

La importancia de la creación de trabajo genuino fue clave en la disertación y debate para un pos desarrollo de toda la región, en la que Carlos Ronda acentuó su proyecto turístico que abarca la construcción del Mercado Mar y Campo, que nucleará el sector productivo de Mar Chiquita en un solo lugar, a fin de atraer turismo desde otras localidades.

Dentro del marco del encuentro, se demostró una vez más que la planificación y proyección de las obras que aglomeran el conjunto de las mismas para el desarrollo turístico, es la base fundamental del crecimiento económico de la región. En ese sentido el candidato a intendente de Mar Chiquita, destacó que los puntos principales a abordar son la reorientación de los recursos turísticos en función de objetivos fijados con la participación de comerciantes e interesados, y la distribución de los espectáculos artísticos y culturales en función del fortalecimiento de las distintas zonas gastronómicas en las localidades costeras.

“Hacer una apuesta concreta a los espectáculos para chicos que puedan ser aprovechados por los niños de nuestra localidad y que nos aporten turismo familiar es fundamental para la equidad de los pueblos”, aclaró Carlos Ronda.

Agregando y concluyendo que “debemos diseñar juntos una plataforma de abastecimiento orientado a la primera gran demanda, Mar del Plata es el punto de comienzo para un proyecto adecuado a llevar adelante”.

Deja un comentario