Música

El blues y el soul se conjugan en una noche para el recuerdo

12345532_205099516490137_1070350944571196365_nLa cantante y compositora Guillermina Denevi volverá a los escenarios en su gira veraniega, esta vez se presentará el martes 9 del corriente a las 22, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851). El sonido del blues y el soul que enamoró a los marplatenses se hará sentir en otra noche para el recuerdo y con invitados especiales.

Denevi que viene de una agitada gira por la costa atlántica presentándose con diferentes agrupaciones y ritmos, estará acompañada en esta oportunidad por Pablo Merighi, Jerónimo Alfonso y Martín Cejas.

Cabe resaltar además, que la reconocida artista arribará a Dickens Pub el próximo 23 de febrero, con su agrupación Jazz Quinteto, donde repasará temas de su disco Poinciana.

Más datos sobre Denevi

Sin dudas Denevi se posicionó como una artista que supo utilizar sus dotes musicales para conformar varias bandas e inclusive llevar adelante su impronta con otros estilos. Es parte de un dueto de jazz, además de integrante de la agrupación de Blues & Soul y como si fuera poco integra un Quinteto de jazz.

Ganadora del Premio en la Cuarta Bienal Nacional de Arte Joven Mar del Plata 2006, Composición y Ejecución en la categoría JAZZ, grupo “JUEGOS” y participó en el IV FESTIVAL DE JAZZ de Mar del Plata 2014.

Visualizar videos de la artista

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8
https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw
https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ
https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI
https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share

Seguimos en redes sociales

Web: http://guillerminadenevi.com/
Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts
Twitter: @Guille_Denevi

Deja un comentario