Policiales

El arma que ingresó a Tribunales el hermano de Walter Escott, es la que mató a Valeria Britez

blankFinalmente y después de los peritajes correspondientes sobre el arma de fuego que sorpresivamente ingresó a Tribunales Silvano, hermano de Walter Escott, el hombre que asesinó de un disparo en la cabeza a su mujer Valeria Britez, en el barrio Belgrano. Se confirmó que la pistola calibre 9 mm pertenecía al homicida.

Cabe destacar que en un hecho el cual generó mucha confusión, Silvano Escott, ingresó a Tribunales citado por los fiscales para declarar en otra causa, no en la que está imputado su hermano. En esa oportunidad lo hizo con el arma de fuego dentro de una bolsa sin que el detector de metales advirtiera la presencia de la pistola.

Tal para cual: el hermano del asesino Walter Escott, ingresó a Tribunales armado

Silvano había declarado ante el fiscal Gastón De Marco que el padre del asesino le había entregado el arma con la que Walter mató a Britez y que para aportar datos y colaborar con la justicia, decidió tomar el arma y entregársela a la fiscal que investiga la causa: María Isabel Sánchez.

Debido al ingreso con un arma de fuego se le formó una causa por “tenencia de arma de guerra” por lo que Silvano Escott fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario