Arte y Cultura, Cine

“El amor es más fácil” y “Lleno de ruido y dolor”, los estrenos del jueves en CineAr Tv

blank
“El amor es más fácil”, estreno de este jueves por Cine.Ar TV.

“El amor es más fácil”, comedia realizada por el reconocido director y productor Daniel Pensa, y “Lleno de ruido y dolor”, western nacional dirigida por Nacho Aguirre, serán los estrenos que podrán verse a partir este jueves 10 en la pantalla de Cine.Ar TV.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 10, con una repetición el sábado 12 en el mismo horario. A partir del viernes 11 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

“El amor es más fácil”, que se verá a las 20:00, está protagonizada por Ailín Zaninovich, Andrés Gil, Santiago Korovsky, Brian Buley, Alejandro Paker, Soledad García, Majo Casorina, Lucila Gandolfo, Rafael Spregelburd y Ana Celentano.

Diego y Gala se conocen en medio de sus crisis amorosas. Cada uno deberá elegir quedarse en el pasado, apostar a un nuevo amor, o cumplir un sueño.

Daniel Pensa es productor, director, y docente. En 2001 fundó con Miguel Rocca la productora Pensa y Rocca Prod., para codirigir su primera película “Arizona Sur”, en 2007.

“Lleno de ruido y dolor” se verá desde las 22:00. Está protagonizada por Emanuel Gallardo, Juan Manuel Alari, Facundo Sáenz Sañudo, Ana Núñez, Adrián Marré y Ximena Ramírez.

Es 1928. Soria, un joven inexperto, y dos bandoleros, se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites.

Aguirre produjo “La inutilidad del conocimiento”, codirigió y coprodujo junto a Romina Coronel “Dhaulagiri 1954: Argentinos al Himalaya” (2004), y dirigió “Lleno de ruido y dolor”, largometraje que integró la Selección Oficial del Almería Western Film Festival 2020.

Deja un comentario