Política

“El actual gobierno necesitaba cargos vacantes para el nombramiento de militantes”

6701_gAseguró este lunes el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso, quien presentó un pedido de informes al intendente Carlos Arroyo acerca de los despidos de 40 trabajadores municipales de diversas áreas de la Municipalidad y el nuevo nombramiento de personal para cubrir esos cargos.

Acto seguido, el edil señaló que “nos hemos enterado por medio del Secretario de Gobierno que se ha decidido despedir a 40 trabajadores en diferentes sectores con motivo de los ajustes y recortes que se plantea el actual gobierno en las finanzas municipales. Pero mayor sorpresa causó que haya personas que se estén realizando los exámenes preocupaciones para ocupar cargos que se acaban de despedir”.

“En esta gestión hay una incoherencia entre el decir y el hacer. Mientras que desde diferentes áreas municipales señalan la necesidad de personal, al mismo tiempo se despiden trabajadores. Al final, ¿en qué quedamos? Una vez más, quedaron demostradas las contradicciones de este gobierno”, manifestó.

Asimismo, añadió que “existe una gran incoherencia con las promesas de campaña. Llevan nombrados más de 90 funcionarios políticos superando ampliamente el número de la gestión anterior”.

No obstante, el concejal destacó que “es claro que lo que necesitaba el actual gobierno de Arroyo eran cargos vacantes para cumplir con las promesas realizadas en campaña para el nombramiento de militantes”.

En tal sentido, consideró que “los mismo hechos del intendente y del secretario de Gobierno en el nombramiento de personal evidencian que lo que se perseguía eran las vacantes para nombrar gente amiga”.

A su vez, el concejal remarcó que “hay áreas que se nombra personal por duplicado, como el EMDER, y hay otras como la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Desarrollo Tecnológico, donde ni siquiera se ha nombrado un funcionario a cargo. Por lo tanto, estás que son esenciales están a la deriva”.

“Ni siquiera tardaron algunos días para confesar sus verdaderas intenciones, porque ese mismo día nombraron personal”, completó Rosso.

5 Comentarios

  1. Mentiroso, como siempre lo fue. Caradura, como es su costumbre.
    Son 67 y no 90 los nuevos funcionarios del gabinete, mientras que Pulti tenía más de 200 con sueldos más altos que los actuales.
    No se ha despedido a nadie, simplemente no se les renovó contrato a un grupito de temporarios buenos para nada.
    En cuanto a que hay personas que realizan exámenes preocupacionales para ocupar cargos que se acaban de “despedir”, si tiene un mínimo de honestidad tendría que decir quiénes son y a qué áreas van a ser destinados.
    Como todo eso es mentira, no esperemos una respuesta de este siniestro personaje.

  2. Y que esperaba este salame, que intentaran gobernar con los ñoquis que dejaron Uds solo para joder, además del descalabro general???
    Digno exponente de la banda de forajidos que sigue al antiguamente LADRÓN de cospeles. Dan vergüenza ajena, estos payasos.

  3. Y para variar , en el medio de todas estas rencillas politiqueras , que no obedecen a otra cosa mas que a las diversas ambiciones de “poder” y “carguitos” para seguir viviendo del “oficio de político” (que es lo mismo que decir “seguir viviendo del bolsillo del pueblo sin laburar”) , estamos nosotros , la gente común que labura y mantiene a todos estos parásitos que , en el fondo , se conocen todos y están todos en el mismo barco y en los mismos curros .
    Que mande el pueblo , ellos están ahí para hacer lo que nosotros les decimos y no lo que ellos quieren . Revocatoria del cargo por decisión popular y baja de salarios a todos los funcionarios de un 50 % . Que trabajen por verdadera vocación política y no para llenarse de guita .

  4. De acuerdo, todos los concejales y funcionarios deben pasar por un examen psicofísico y cociente intelectual, allí veremos la cantidad de discapacitados cognitivos que tenemos gastando nuestros impuestos y gobernando sin idoneidad, me refiero a los anteriores y los actuales, párrafo aparte incluyendo al Sindicato……….todos ellos son nuestros empleados y así lo tiene que entender el intendente, aunque creo que es mas fácil hacer volar un burro

  5. CALLATE PAYASO OBSECUENTE.COMPLICE!!!!

Deja un comentario