Ciudad, Información General

EDEA quitó la tarifa social en plena pandemia

La Liga de Usuarios y Consumidores de Mar del Plata recibió en los últimos días reclamos de usuarios porque con las boletas de la luz no figura el beneficio de la Tarifa Social.

En medio de la crisis económica que se ha visto agravada por la prolongación del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, muchos usuarios de Mar del Plata se encontraron con la novedad que se les ha quitado el beneficio de la Tarifa Social.

Por esta razón, desde la entidad que encabeza Marisa Sáchez se indicó que han iniciado gestiones y averiguaciones pertinentes ante la empresa EDEA y autoridades de los entes de control para tratar de determinar los motivos por los cuales se resolvió dar de baja este beneficio que abarca a un sector de la población más necesitada.

19 Comentarios

  1. Hay que echar todas esas empresas del país…. junto con Camuzzi

  2. es un atentado!

  3. Quizas hizo lo mismo que Camuzzi. Camuzzi ahora la otorgan por 12 meses y a renovarla todos los años.

  4. LA VERDAD UNOS HDP !! EN LUGAR DE COLABORAR ,NOS LE IMPORTA UN CARAJO LA ARGENTINA !! ELLOS TIENEN EL DINERO PARA PAGAR SUELDOS Y REPUESTOS POR VARIOS AÑOS PERO COMO LOS BALANCES LE PUEDEN DAR NEGATIVO ATACAN A TODOS, CUANDO DIGO TODOS ES INCLUSIVE LOS GOBIERNOS. !!

  5. Son unos estafadores uses o no sus servicios te cobran lo que quieren

  6. Hay que estatizar todos los servicios públicos!

  7. son todos ladrones

  8. Siempre tan solidarios!!!

  9. Me dirían a dónde se denuncia este tipo de cosas actualmente ? Q estén atendiendo? Gracias..

  10. Y aumenta el consumo en la facturas. Miden o calculan cualquier cosa. Ya hice reclamo e otra oportunidad pero ahora no atienden en así que a pagar, como siempre.

  11. Yo donde vivo esta la luz en nombre del inquilino anterior y hace un año me sacaron la tarifa social y no puedo hacer nada para ubicar a la persona. Para que valla a hacer el reclamo.

  12. La era marxista..ya fue qué se den por enterados.

  13. Que impios

  14. Hay que apropiarse de las empresas de recursos esenciales, quitarselas a los estafadores

  15. La verdad es una vergüenza tengo mi mamá 80 años y mi abu de 102 años las dos jubilada de la mínima !!! Espero se reversa esto y se fijen bien los beneficiarios!! Por qué barato no es el servicio!!!

  16. blank Magdalena sabatino

    Quiero creeeeeer que es una broma…. CON LO QUE COBRO DE JUBILACION.???

  17. A mi me cortaron directamente m yevaron el medidor y asta el cable del.pilar m sacaron para q no m enganche.tngo una deuda q fuimos a ver como poder aser con el abogado q asignan edea y no nos pudieron atender xq el abogado estava de vacaciones y el suplente no podia financiar y luego nos agarro la cuarentena y no pudimos aser nada con la deuda y ahora no tngo luz tngo 2 hijos menores .no esta pasando luz mi vecina xq ni siquiera x teléfono me puedo comunicar para una solucion no contestan los de edea.nesesito saber como poder solucionar

  18. No tienen vergüenza !! En plena pandemia !!! Solidaridad cero ??

Deja un comentario