Zonal

Duras críticas del intendente de Mar Chiquita a Massa, además demostró su apoyo a Insaurralde

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, criticó duramente al candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien ayer manifestó que una de sus preocupaciones es que «se use la plata de los trabajadores y de los jubilados para destinos que no tienen nada que ver con la seguridad social, como es la compra de computadoras».

_0064

Paredi, al respecto, dijo que las declaraciones de Massa fueron desafortunadas y aseguró que «el plan Conectar Igualdad que ha impulsado el Gobierno nacional es un orgullo para todos los argentinos que le permite a millones de chicos acceder al conocimiento en un claro acto de igualdad de oportunidades».

El intendente se preguntó «cómo puede Massa cuestionar la compra de computadoras cuando lo que hace es levantar el nivel educativo y académico de los chicos».

Paredi recordó que en todo el Partido de Mar Chiquita ya se han entregado 2639 computadoras, lo que es «una muestra clara de que este Gobierno nacional mira a todos por igual».

Además, el intendente de Mar Chiquita agregó que discutir «estas políticas de inclusión es absurdo, cuando muchísimos jóvenes del país se están viendo beneficiados» y destacó que «Conectar Igualdad también fomenta la industria nacional».

«Cristina Fernández de Kirchner, además de ser la presidenta más atacada de la historia, será recordada por su generosa mirada al interior bonaerense», enfatizó el jefe comunal de Mar Chiquita, quien también destacó la tarea de Diego Bossio al mando de la Anses.

Por último, Paredi se refirió al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, a quien calificó como «un valiente que va a representar a los intendentes en la Cámara de Diputados y no va a usar ese cargo de trampolín para una candidatura presidencial».

Los comentarios están cerrados.