Arte y Cultura, Cine

Dos películas marplatenses para ver gratis y desde casa

El director marplatense Julián Gil subió a las redes dos de sus producciones, el largometraje “Perímetro 7: Origen” y el mediometraje “Jekyll”, como una forma de llevar entretenimiento a la gente que se encuentra en su hogar por la cuarentena ante la pandemia de Covid-19.

“Es una buena oportunidad para que la gente conozca un poco más sobre el cine local”, manifestó el director.

“Perímetro 7: Origen” es una película de zombies realizada íntegramente en la ciudad, narrada en un plano secuencia de 90 minutos. Cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que escapa del apocalipsis por las calles de Mar del Plata, y a los que de repente los sorprende un grupo de muertos vivos.

Esta producción contó con la participación de 300 personas, delante y detrás de cámara, y está protagonizada por Leo Rizzi, Mariano López, Cielo Fernández, Nicolás Alvarez Lozzi, Nicolás Pecollo, Diego Di Salvo, Lalo Alias, Julio Costa, Oscar Miño y Alejandro Gómez, entre otros.

“Perímetro 7: Origen” se encuentra disponible haciendo clic acá.

Por su parte “Jekyll” es un mediometraje de 45 minutos de duración, escrito por Julián Gil, Marcelo Cancinos y Benjamín Sierra, con Gil y Cancinos compartiendo la dirección.

Esta producción adapta la clásica historia de “Doctor Jekyll y Míster Hyde” a la actualidad y en Mar del Plata. Cuenta con actuaciones de Mariano López, Julio Costa, Lalo Alias, Marcelo Goñi y Eugenia García Allen, entre otros. La música original es de Gabriel Rached y Leandro Pereyra.

“Jekyll” está disponible haciendo clic acá.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario