Policiales

Dos octogenarios fueron víctimas de motochorros en el barrio El Martillo

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12El viernes pasado alrededor de las 15, un matrimonio mayor fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando la pareja se aprestaba a ingresar a su vivienda del barrio el Martillo. Los malvivientes le arrebataron la cartera a la octogenaria que se moviliza con bastón arrastrándola hasta lastimarla para luego darse a la fuga.

La pareja de 82 años no es la primera vez que sufre este tipo de atracos ya que en varias oportunidades terminaron sufriendo la violencia por parte de delincuentes.

Rosa una de las damnificadas comentó que debido a los robos en el mencionado barrio tuvieron que agregar alarma y realizar varias modificaciones a su casa para protegerse de la inseguridad.

Por su parte la mujer describió el mal momento que atravesó: “me tiraron al suelo, me arrastraron y me robaron la cartera con el dinero, elementos personales y documentos”.

A su vez la mujer agregó que “no tienen piedad estos chicos, un poco más y me ahorcan porque me puso el brazo en el cuello hasta ahogarme ya que tenía la cartera cruzada”.

Rosa muy dolida por la situación concluyó que “no se cómo vamos a terminar todos, es algo muy desesperante”.

Un comentario

  1. rodolfo zubiaurre

    Hay que matarlos, es la unica forma de frenar esto, porque son cagones