Deportes, Fútbol

Dos jugadores de Aldosivi dieron positivo de coronavirus

Mientras Aldosivi se prepara para recibir a Unión por la cuarta fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, el conjunto que dirige Guillermo Hoyos recibió muy malas noticias porque no podrá contar con Gastón Gil Romero ni Luis Ingolotti ya que dieron positivo por coronavirus.

Cuando solo restaba una práctica para quedar concentrados pensando en el “Tatengue”, el “Tiburón” sufrió un duro revés con positivos en su plantel. El volante central presentó síntomas hoy al levantarse, mientras que el tercer arquero ya estaba en aislamiento domiciliario.

Ambos se encuentran con control médico y a la espera de cómo será su evolución. Sin embargo, sobre todo la del ex Estudiantes, es una baja importante para Hoyos que tampoco podrá tener a disposición a Joaquín Indacoechea quien en el último encuentro ante Rosario Central debió retirarse con una distención de grado 1 del izquiotibial izquierdo y tiene para una semana de recuperación.

Por lo tanto, el conjunto marplatense intentará poner lo mejor que tiene en el José María Minella este lunes a las 17:10 cuando reciba al equipo santafesino para terminar lo más arriba posible en la tabla.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario