Policiales

Dos delincuentes aprehendidos después de tirotearse con la policía

patrulleroPasadas las 13 de este sábado tres delincuentes ingresaron con fines de robo a una vivienda ubicada en Guernica y 16 Bis, donde asaltaron a turistas provenientes de Buenos Aires. Luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot 504 color blanco, donde minutos después colisionaron con otros vehículos y se tirotearon con un efectivo de Prefectura que hirió a uno de los malvivientes.

Los miles de policías que custodian la ciudad no alcanzan para detener a la delincuencia que sigue dando la nota en la feliz. Tres sujetos de unos a25 años, entre ellos una mujer, robaron una morada en el barrio Faro Norte, donde una familia oriunda de Buenos Aires disfrutaba del verano.

Luego del atraco se dieron a la fuga en un rodado Peugeot 504. Asimismo el personal policial fue alertado de urgencia produciéndose una persecución que terminó con el auto de los malvivientes impactando contra otros vehículos, en el cruce de Mario Bravo y Pacheco.

En la escena se dio cita un integrante de Prefectura, que se encontraba en el lugar, y con él comienzan a intercambiar disparos. Uno de los delincuentes terminó herido en su pierna derecha mientras que su compañero se rindió después de la seguidilla de tiros. La mujer que los acompañaba aprovechó y se dio a la fuga de a pie, en estos momentos personal de las fuerzas la busca intensamente.

Los dos sujetos quedaron detenidos y se les secuestró una suma cercana a 2700 pesos en efectivo y algunos elementos de valor propiedad de la familia asaltada.

Deja un comentario