Policiales

Dos bomberos fueron agredidos por varios sujetos en Montes Carballo y Estrada

bomberos4Una dotación con dos bomberos a bordo que se dirigía de urgencia a la calle Ghandi y Mansilla, donde pastizales secos se incendiaban provocando el temor en los vecinos de la zona, fue agredida por un grupo de jóvenes en inmediaciones a Montes Carballo y Estrada, después que la unidad rozara sin hacerle daño, a una persona que hablaba con otros sujetos dentro de un automóvil mal estacionado.

La autobomba 1535 viajaba por la calle Estrada a gran velocidad luego de un llamado por la quema de pastizales, al llegar a Monte Carballo se encontró con un grupo de jóvenes dentro de un automóvil Peugeot 306, mal estacionados y uno fuera del rodado, justamente éste fue ligeramente rozado por la unidad y allí los sujetos se tornaron agresivos ante la presencia de los bomberos.

Los sujetos lejos de aceptar las disculpas del caso, se violentaron contra la dotación arrojándole piedras y destrozando varios cristales, además golpearon duramente a los dos bomberos que viajaban en la misma.

Minutos más tarde se dio cita el personal policial que tranquilizó la situación y pidió auxilio para los bomberos, ambos fueron trasladados a la clínica para recibir las curaciones pertinentes.

Deja un comentario