Cultura

“Doña Rosita La Soltera, o el lenguaje de las flores” se presentará en el Teatro Melany

El Arca producciones estrenará Doña Rosita La Soltera, o el lenguaje de las flores, de Federico Garcia Lorca, en una versión y dirección de Silvia Di Scala, Será este jueves 22 de diciembre a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una solterona espera en vano el regreso de su amor, quien le ha prometido casamiento. Una historia inspirada en un hecho real que le sirve a Lorca para presentar el drama del tiempo que pasa y las ilusiones que se desvanecen.

A diferencia de otras piezas del poeta granadino, en Doña Rosita no predominan las pasiones violentas sino la sensibilidad poética, la ternura y la compasión. Y bajo su engañosa apariencia de acuarela lírica, es probablemente lo mejor del teatro de Lorca y se cuenta, sin dudas, entre las obras maestras del teatro universal del siglo XX y aún despierta el interés de millones de personas alrededor del mundo.

Una singular y osada propuesta local, con  ocho actrices en escena y ambientada en el 1910.

El elenco está integrado por: Laura Gregori, Viviana Chica, Silvia Di Scala, Valeria Antero, Valeria Doval, Carla Bagu, Beatriz Boado y  Analia Origo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario