Arte y Cultura, Infantiles

Domingo con tres infantiles en el Centro de Arte

En el comienzo de las vacaciones de invierno, el Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) presentará tres espectáculos infantiles que se podrán ver hoy en la Sala Melany.

A las 15:00 subirá a escena “Fiesta surprise”, donde la protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar para instalarse en un nuevo vecindario.

Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida. Sin malas intenciones sus simpáticas mascotas realizarán un hechizo para ayudarla, y sin querer harán que se escapen los personajes multimedia de los juegos.

Un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente, recorriendo el mundo mágico de estas muñecas, cantando y bailando con ellas las canciones favoritas.

A las 16:30 se presentará “El libro mágico de las princesas”, con un gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor.

Una comedia musical infantil para toda la familia. Lady Bug presenta un mix de princesas. Ella es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía.

Para regresar a él, deberá conseguir magia. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia.

Es así como conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de “Frozen”, Rapunzel, el gato con botas, y los piratas más disparatados que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico.

Finalmente, a las 18:00 se podrá ver “Aventura en la juguetería encantada”. Tres niños amigos se juntan por las noches, en pijamas, y se convierten en héroes para defender la justicia. Ellos se enfrentarán al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada.

Luna, la supervillana tiene malévolos planes para estos héroes, quienes con su humor y ocurrencias  harán reír a toda la platea.

Los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje a los pequeños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

Los comentarios están cerrados.