Ciudad

Docentes municipales se suman al paro decretado por CETERA

blank“Los docentes municipales adherimos al paro nacional decretado por CTERA”, anunció a través de la red social Facebook, Alejandra Ayek, secretaria docente del Sindicato de Trabajadores municipales.

La dirigente gremial fundamentó la adhesión señalando que “después de lo que hemos vivido a nivel local son varios los motivos nacionales provinciales y locales para hacernos visibles y exigir el respeto merecido por todos los Trabajadores de la educación”.

Asimismo, refirió que “los delegados docentes han acercado un primer relevamiento y los porcentajes de adhesión son muy altos”.

4 Comentarios

  1. Mucha fuerza y lucha compañeros !!! Docente que lucha es Docente que enseña !!!

  2. Desde el año pasado están de vacaciones. Por que no prueban de empezar a trabajar en marzo y así los chicos tienen clases y aprenden lo que Uds les están negando.

  3. No es que sean solidarios, es que la orden viene desde el sur, desde El Calafate. Y Alejandra Ayek, fiel soldadita de Cristina, cumple con una de las numerosas etapas (vendrán más próximamente) del plan de reventar a Cambiemos antes de las elecciones.

  4. PARO NACIONAL DOCENTE 6 , 7 Y 8 DE MARZO !!! DOCENTE QUE LUCHA , DOCENTE QUE ENSEÑA !!!

Deja un comentario