Policiales

Discusión de pareja terminó a los tiros en el barrio Colinas de Peralta Ramos

blankUn nuevo caso de violencia familiar se suscitó esta madrugada en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, después que un joven de 25 años discutió con su mujer a la cual baleó en dos oportunidades e hizo lo propio con el perro que habitaba en la vivienda. Asimismo, el agresor intentó quitarse la vida pero su estado de salud no reviste gravedad y quedará detenido ni bien le otorguen el alta correspondiente.

El violento episodio se produjo pasadas las 3 cuando una joven pareja comenzó a discutir, por causas que se desconocen hasta el momento, para luego terminar la misma a los tiros dentro de la finca emplazada en Aguado al 1700.

La víctima de 23 años recibió dos disparos por parte del agresor de tan solo 25, quien además mató al perro el cual también habitaba en la morada. Acto seguido, intentó quitarse la vida luego de dispararse a la altura del cuello.

La mujer fue trasladada al hospital Privado de la Comunidad  donde quedó hospitalizada en estado reservado ya que uno de los proyectiles impactó en su cabeza y el restante en una de sus manos. El atacante también permanece internado pero en el HIGA luego de dispararse a la altura del cuello, pero su estado no reviste gravedad.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien secuestró en conjunto con los policías que recabaron datos en el lugar, una pistola calibre 22 y el cuerpo del mastín de la pareja sin vida. El agresor quedará detenido en las próximas horas una vez que le otorguen el alta médica.

Deja un comentario