Política

Dietrich en Mar del Plata para anuncios sobre el tren que une la ciudad y Constitución

El titular de la cartera de Transporte de la Nación arriba a la localidad balnearia para dar a conocer nuevas frecuencias y mejoras en el servicio.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llega a Mar del Plata este viernes y a las 11 presenciará la llegada del primer tren directo desde Constitución. El acto oficial será en la estación Ferroautomotora. Además participará el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila.

En la ocasión ambos anunciarán nueva frecuencia y mejoras en el servicio que une Mar del Plata con Buenos Aires.

A partir del 7 de diciembre, al servicio habitual con paradas intermedias se sumará el directo, con un tiempo de viaje de 5 horas y 30 minutos. Dietrich estará presente en la llegada del primer servicio directo.

La nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 6:22 y regresará desde Mar del Plata a las 13:14, todos los días de la semana. Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas intermedias, que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados de 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a las 1:01.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. MEJOR ANDA A VER LO QUE LE PASO AL TREN BELGRANO CARGA, VERGUENZA NO REVISARON LAS IAS ????? O ES UN SABOTAJE ????