Arte y Cultura, Música

Diego Torres se sumó con una canción a la iniciativa #SeamosUno

blankDiego Torres y el sello Suena Eh! lanzaron una canción en apoyo a la iniciativa #SeamosUno, que busca ayudar a cuatro millones de argentinos que atraviesan una difícil situación económica a partir de la pandemia de Covid-19. El video se puede ver acá.

#SeamosUno se lanzó a fines de marzo cuando un grupo de entidades empresariales, religiosas y del tercer sector (empresarios, emprendedores y pymes) entendieron el impacto de la emergencia sanitaria y alimentaria que iban a padecer gran parte de los argentinos.

Con la premisa de que “no hay Argentina sana si no es sana para todos”, se puso en marcha la logística, las donaciones, el armado de un equipo que hoy llega a más de 5.000 voluntarios para ayudar con un millón de cajas con 15 kilos de productos alimentarios y de higiene a los barrios más vulnerables de AMBA. Ya se entregaron más de 42 millones de raciones de comida.

Gonzalo Vidal del sello Suena Eh! contó que “apenas nos enteramos de Seamos Uno quisimos ser parte y lo hicimos a nuestra manera, creando una canción especial para el proyecto”.

En la canción participan artistas de distintos barrios desde la Villa la Cava, hasta el Jagüel, de todas las edades, sexo y de diversidad de géneros musicales. “Junto a nuestro productor, hicimos reuniones virtuales en la que todos aportamos para la composición y el armado de la melodía. El gran momento fue cuando Diego Torres y su productor Yadam comenzaron a trabajar en la composición y, obviamente, en la interpretación del tema”, relató Vidal.

Suena EH! es un sello discográfico que nace para dar oportunidades a artistas emergentes, desarrollando su carrera artística, buscando la integración social, con la música y la creatividad como herramientas.

Un comentario

  1. blank carinagimenez203@gmail.com

    Hola buenas noches me encanto Diego Torre te quería comentar que en lomas de Zamora y barrio san José sacan la hayuda seamos uno

Deja un comentario