Ciudad, Información General

Diego Santilli hablará de seguridad en el Seminario de gestión pública local y regional”

blankMañana a las 19:30 se realizará un nuevo encuentro regional de formación para dirigentes de la Provincia de Buenos Aires que contará con la participación de Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad focalizará en el ámbito de la seguridad, prevención del delito y protección ciudadana y se realizará en el marco del “Seminario de gestión pública local y regional” que es organizado por ACEP, CREAR y la Fundación Conciencia y dirigida por los senadores provinciales Lucas Fiorini y Roberto Costa.

Santilli es vicejefe de gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad. Es contador Público (UBA) y estudió Marketing en Berkeley y Mercados de Futuros y Opciones en el Instituto de Industrias Futuras, en Washington. Se especializó en Administración y Gestión Pública, en París. Fue ministro de Ambiente y Espacio Público, diputado y senador Nacional de Buenos Aires. Desde 2015 acompaña al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en la vicejefatura.

El “Seminario de gestión pública local y regional” comenzó en noviembre y las clases se realizan de manera virtual con distintos ejes temáticos: salud, educación, seguridad, economía del conocimiento, inversión y cooperación público-privada, gestión ambiental, entre otros.

El mismo está coordinado por el licenciado Gonzalo Santamarina y el doctor Fernando Navarra, y es abierto y gratuito. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través de www.bit.ly/inscripcionsgp o enviando un correo electrónico a sglocalyregional@gmail.com. Allí recibirán la convocatoria para los próximos encuentros y el material de las clases anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*