Arte y Cultura, Teatro

Diego Pérez tiene covid y se suspendió el debut de su espectáculo

Ya estaba todo listo para arrancar la temporada teatral en el Teatro Atlas, hasta que ayer el actor Diego Pérez dio positivo de Covid-19 y se suspendió el estreno de “Los cuatro fantásticos del humor”.

Desde la cuenta oficial del Multitabaris/ Multiteatro Comafi, dieron a conocer la mala noticia este viernes de Navidad: “Se suspende el estreno de mañana del espectáculo ‘Los cuatro fantásticos del humor’ en el teatro Atlas de Mar del Plata”, advirtieron desde el espacio teatral.

Asimismo, desde el espacio teatral añadieron que la suspensión de la obra “es hasta nuevo aviso” ante el resultado positivo de coronavirus del actor Diego Pérez y “se posterga sin fecha confirmada dicho debut”.

“Hace unos días que vengo algo resfriado y anoche empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé hoy y dio positivo. Pero estoy bien, no tengo más nada por ahora. Tengo que estar diez días aislado y suspender el debut de la obra”, le dijo Pérez a Noticias Argentina.

Además de Pérez, el espectáculo, cuenta con las participaciones de Alacrán, Carna y Alfredo Silva y la producción general del reconocido empresario y productor del Darío Arellano, quienes también fueron aislados por prevención.

“Los cuatro fantásticos del humor” iban a arrancar la temporada hoy y ofrecerían dos funciones de martes a domingo a las 21:00 y 23:00, shows que seguramente por unos días estarán aplazados.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario