Destacado

Día del Trabajador: Mauricio Macri regresó de Chapadmalal y no participaría de ningún acto oficial

El presidente Mauricio Macri emprendió ayer por la tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Macri emprendió su regreso ayer, a las 18.20, luego de un descanso en la costa atlántica desde el viernes hasta ayer, para disfrutar del feriado puente antes del Día del Trabajador , que se conmemora hoy.

Macri retomará su actividad hoy y, hasta el momento, no tiene previsto asistir a ninguno de los actos a los que fue invitado, según indicaron a LA NACION. Lo que no se descartó es que pueda enviar un mensaje a través de su redes sociales.

El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas.

Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí.

Entre los convites que recibió el presidente están un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo.

Con información de la agencia Télam

24 Comentarios

  1. Y de qué acto va a participar si fatiga no sabe lo que es trabajar.

  2. Jajajaja la porota si que la tenia clara con el laburo tambien

  3. Ricardo Battistessa tu madre se llama porota?

  4. Ahhhh, ya salio’ una retorcida kukaracha, ellos si q saben de trabajo empesando por los bolsos la rosadita y todas esas cosas, vistes? ????

  5. ??la poroka!!!!??????

  6. Mabel Cortejarena pobre sojera de maceta, jajajajaja

  7. Y vino muy cansado de jugar al golf gato

  8. Felicitaciones señor Presidente

  9. Lo que pasa le da fobia la gente común no la pasa
    Solamente le importa los de nariz para arriba

  10. Tuvo empresas, fue presidente d uno de los 2 clubes mas importantes de Futbol argentinos y ahora Presidente de la nacion. Los q dicen que no trabajo en su vida, no llegaron ni a una decima parte de lo q hizo. Ni pongamos como ejemplo a Maximo Kirchner entonces. Ese si que es el monumento a la repulsion laboral. Feliz dia del trabajador para todos.

  11. Feliz día Sr. Presidente

  12. Cómo se llama esto Señores? IN SER VI BLE… Corte y a la mesa y Prendete a Mauricio, prendete al Globo

  13. ¿El Fatiga celebrando el 1st de mayo? jajajajajajaja!!!!

  14. Tengo una pregunta….si ustedes fueran hijos de un empresario?? Donde trabajarian??? ….mmmm …seguro buscarian en los clasificados ??

  15. ya que trabajamos para uds ,por lo menos un saludo señor .lo menos que merecemos ya que nos esta cagan,, como de arriba de una planta.

  16. Que puede saber Ricky Ricón de trabajo????

  17. “ellos” “nosotros” que horror! Empezando-“empesando”, viste-“vistes”. Jaja

  18. Ojalá fuera sojera de maceta….de lata de atún. Pobres globoludos ya van a comer mierda y x culpa de ellos mismos

  19. Que playita que sos. Tiene plata porque robó y estafó toda su vida. Pensar que x gente como vos estamos en caída libre….

  20. Claro. Xq los 12 años anteriores donde ningun pais nos daba credito y las unicas “grandes potencias” con las q comercializabamos eran Venezuela, ( hoy fundida y con gente q prefiere venir a argentina q morirse en su pais) , Uganda al cual no le vendimos ni 1 sola cosechadora, y Peru d donde oh casualidad, estamos cada vez mas llenos de “inversionistas” q vienen a matarse el hambre aca. 12 años con gas y electricidad subsidiada y sin una sola mejora en las prestaciones de los servicios. En algun momento te llega la cuenta d la fiesta. Sino fijate Santa Cruz. Gobernada desde siempre x tus amigos y cuando se les acabó la mentira, la propia Alicia Kirchner, (no era de apellido Macri), no pudo ni pagar sueldos a sus propios estatales, si no es por el salvataje economico q todos los meses le envia el gobierno nacional. Andá a vivir a Venezuela o a Santa Cruz q seguramente estan de maravillas con los gobiernos q tanto defendes. 12 años de decada robada y aumentaron las villas en lugar de mejorarlas. Recien ahora la 31 fue urbanizada por el gobierno provincial, y solo en 2 años. Ese q tan jodido es con los laburantes segun reza la senadora Cristina q dice tener soluciones para los desastres q dejo la presidenta Cristina. Vos crees q un pais se hace con subsidios y planes de por vida? Ya hay 3 generaciones q no saben lo q es laburar. Caida libre es seguir fomentando vagos eternos como los Barrios de Pie y demas yerbas, q cobran x no hacer nada. Les das una pala y es como el ajo para Dracula.

  21. Claro. Xq los 12 años anteriores donde ningun pais nos daba credito y las unicas “grandes potencias” con las q comercializabamos eran Venezuela, ( hoy fundida y con gente q prefiere venir a argentina q morirse en su pais) , Angola al cual no le vendimos ni 1 sola cosechadora, y Peru d donde oh casualidad, estamos cada vez mas llenos de “inversionistas” q vienen a matarse el hambre aca. 12 años con gas y electricidad subsidiada y sin una sola mejora en las prestaciones de los servicios. En algun momento te llega la cuenta d la fiesta. Sino fijate Santa Cruz. Gobernada desde siempre x tus amigos y cuando se les acabó la mentira, la propia Alicia Kirchner, (no era de apellido Macri), no pudo ni pagar sueldos a sus propios estatales, si no es por el salvataje economico q todos los meses le envia el gobierno nacional. Andá a vivir a Venezuela o a Santa Cruz q seguramente estan de maravillas con los gobiernos q tanto defendes. 12 años de decada robada y aumentaron las villas en lugar de mejorarlas. Recien ahora la 31 fue urbanizada por el gobierno provincial, y solo en 2 años. Ese q tan jodido es con los laburantes segun reza la senadora Cristina q dice tener soluciones para los desastres q dejo la presidenta Cristina. Vos crees q un pais se hace con subsidios y planes de por vida? Ya hay 3 generaciones q no saben lo q es laburar. Caida libre es seguir fomentando vagos eternos como los Barrios de Pie y demas yerbas, q cobran x no hacer nada. Les das una pala y es como el ajo para Dracula.

  22. Me extraña viviendo en Rosario, el mayor centro narco desde hace años. Y no fue de ahora, sino durante el periodo de esplendor segun tu opinion con respecto a la realidad nacional. Apañado obviamente x dirigentes provinciales y nacionales con Anibal Fernandez a la cabeza.

  23. Fue a visitar a los Bomberos de Vicente Lopez .Recién lo.dieron x tv…y sólo dijo 2 palabras

  24. LUISITO!!! Vamos! apagá TN y prendé el cerebro! Preguntále a tus amigos si están mejor hoy que hace 4 años…salí un poco a la calle! caminá…salí de guemes

Deja un comentario