Política

Di Pascua se haría cargo de la dirección general de Tránsito

blankMás allá de las reticencias que en su momento frustraron su designación al frente de la Secretaría de Seguridad, el ex superintendente de Seguridad de Mar del Plata Marcelo Di Pasqua, reemplazaría a Miguel Grassi Muñoz en la dirección general de Tránsito. La decisión del jefe comunal Carlos Fernando Arroyo se oficializaría el próximo lunes.

Asimismo, el hombre del “impermeable azul” habría dispuesto un enroque  a través del cual el subsecretario de Gobierno y Control Carlos Alberto Iriarte, pasaría al cargo de la dirección de Transporte y Claudio Cambareri quedaría a cargo de dicha subsecretaría.

Cabe traer a colación que hasta marzo de 2016, Di Pasqua era Superintendente de Seguridad de Mar del Plata pero la causa por la presunta vinculación con el tráfico de drogas, fue la que le costó su cargo, durante las purgas en la fuerza de seguridad llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo durante el año pasado.

Dos meses después, mientras seguía sin destino, se empezó a mencionar la posibilidad de que Di Pasqua obtuviera un cargo político y se convirtiera en Secretario de Seguridad de La Feliz, dado su buena relación con Arroyo. Esto le valió la apertura de un sumario en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense por incompatibilidad de funciones.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Y entonces? Tenía o no vinculación con el tráfico de drogas? Y si la tenía y sigue con su negocio, tendrá ahora todas las vías en su poder! Qué loco todo

  2. blank Susana Olviares de Cantón

    A este hombre lo denunció publicamente la gobernadora Vidal por tener arreglos con el narcotráfico. Fue jefe de policia de Arroyo durante mas de un año. Tendrían que aclarar esto. Es muy grave.

Deja un comentario