Destacado, Policiales

Detuvieron al presunto autor de las estafas en el falso Provincia Net

blankUn hombre de 65 años fue detenido en la ciudad de Las Flores por ser considerado el presunto autor de las más de 200 estafas realizadas en el falso local de Provincia Net.

Se lo identificó como Roberto Mendoza. El sospechoso fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI y luego fue trasladado a Mar del Plata. Actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal 44, a la espera de que el fiscal de Delitos Económicos Javier Rizzo le tome declaraciones.

Mendoza habría sido el responsable del falso local de cobro de servicios “Provincia Net”, ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza al 4619. Según la misma fiscalía, él era quien tomaba el pago y quien tenía contacto con los clientes. A pesar de que los afectados conocían el rostro de Mendoza, habría sido difícil localizarlo porque para el alquiler del local se había utilizado un DNI falso.

Las estafas habrían sido realizadas a más de 200 personas, por un monto que es de un millón de pesos, pero que podría incluso superar los tres millones.

Deja un comentario