Destacado

Detuvieron a una pareja que tenía 8 kilos para comercializar

Dos personas, un hombre y su pareja, fueron detenidos por la policía y se les secuestró ocho kilos de cocaína y dinero en efectivo. Se cree que son proveedores de la Zona Roja.

La investigación se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima. El fiscal Leandro Favaro fue quien recibió la información el viernes pasado, cuando alguien se acercó hasta él y le dijo que había una pareja que vendía drogas en un edificio ubicado en Colón y Santa Fe. También se le informó que en auto abandonado en el estacionamiento de ese edificio se veía un “ladrillo” de cocaína.

A partir de ello, los policías a cargo junto a los fiscales de estupefacientes Leandro Favaro y Daniela Ledesma concurrieron al lugar para revisar el vehículo, un Peugeot 306. Fue entonces cuando apareció un hombre, que coincidía con la descripción de la persona que realizó la denuncia anónima. Al ser identificado, se le secuestró un bulto que tenía en el pantalón y que contenía 43 envoltorios de nylon con cocaína.

Poco tiempo después, se presentó al estacionamiento su pareja, quien también tenía en su poder cocaína.

El juez de la causa es Daniel De Marco, quien autorizó el allanamiento del departamento. En el domicilio se secuestraron otros tres ladrillos y medio con cocaína, documentación de interés para la causa y dinero en efecto.

El valor total de la droga incautada ronda los 80 mil dólares. Se sospecha que los detenidos serían unos de los principales proveedores de la Zona Roja, un área muy problemática en la ciudad de Mar del Plata.

El caso estaba protegido bajo secreto de sumario porque existía la posibilidad de que la pareja declarara, para así impulsar otros operativos y allanamientos, pero esto no sucedió.

Un comentario

  1. Todas las mismas fotitos suban fotos del operativi en el lugar todo mentira trabajan para el gobierno narco ustedes

Deja un comentario