Policiales

Detuvieron a una pareja de jóvenes encargados de asaltar a trabajadores del volante

allanamiento1En horas de la mañana de este martes una pareja de jóvenes fue aprehendida en una humilde vivienda ubicada en Fragata Itatí al 3800, los mismos están acusados de asaltar a varios trabajadores del volante con armas blancas e inclusive con un revolver. Personal del Grupo Halcón allanó el domicilio y secuestró elementos probatorios para iniciar la causa correspondiente.

Un joven de 19 años y su novia menor de edad, fueron detenidos luego de estar acusados de convocar taxistas y remiseros haciéndose pasar por clientes, para luego asaltarlos con armas blancas y despojarlos de su recaudación.

La investigación policial dio sus frutos ya que se recabaron varios datos  para que finalmente la fiscal interviniente en el causa María Isabel Sánchez, aprobara el allanamiento correspondiente a la morada del barrio Parque Independencia.

Personal policial que se hizo presente en el lugar secuestró varios elementos que comprometen a la pareja acusada. Entre ellos armas blancas y un revolver, que eran utilizados para amenazar a  los choferes.

Foto: Brisas

Deja un comentario