Policiales

Detuvieron a Amado Boudou por presunto enriquecimiento ilícito

El exvicepresidente fue arrestado en su departamento del complejo Madero Center por orden del juez Ariel Lijo. También, José María Núñez Carmona, su amigo, socio y supuesto testaferro.

blankAgentes de la Prefectura Naval Argentina detuvieron en el edificio Madero Center al exvicepresidente de la Nación, quien será trasladado a los tribunales de Comodoro Py.

El operativo se produjo a raíz de la investigación que encabeza el juez Ariel Lijo por el presunto enriquecimiento ilícito de quien se desempeñó como ministro de Economía y vicepresidente durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner.

José María Núñez Carmona, amigo, socio y supuesto testaferro de Boudou, también fue arrestado por orden de Lijo.

Las detenciones se produjeron días después de que el fiscal Jorge Di Lello pidiera que Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Agustina Kämpfer (expareja de Boudou) y Alejandro Vandenbroele (exempleado), entre otros, expliquen ante la Justicia cómo consiguieron adquirir ciertos bienes.

4 Comentarios

  1. blank Miguel Angel Toscano

    Tour especial para los concejales marplatenses que lo eligieron ciudadano ilustre. Como la visita es a la cárcel, el paquete va sin comida y con recargo en el precio final.

  2. Otro esperpento eyectado por MdP. QUE LA DEVUELVA TODA!!! Si le dan domiciliaria que sea EN EL MÉDANO, invierno y verano ahí plantadito y a la intemperie, en su verdadero hogar!!!

  3. rata infame…

Deja un comentario