Ciudad, Información General

Detienen a un micro en la ruta 2 por “maniobras imprudentes”: los choferes manejaban drogados

blank

El hecho ocurrió este sábado 8 de febrero cuando, a la altura de Samborombón, una unidad de la empresa Chevalier iba realizando maniobras imprudentes. El micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.

Este sábado 8 de febrero fue interceptado a la altura de Samborombón un colectivo que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Según detallaron los testigos, la unidad circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes.

Sin embargo, según informó el portal InfoZona, al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT. Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína.

Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba. Cabe destacar que, en el caso de que sean positivos, nuevamente, quedarán inhabilitados de conducir por 90 días.

Fuente: INFOCIELO

8 Comentarios

  1. Qué línea de micro es ????
    Más información por favor

  2. Mirta Mabel Delaloye Nieto ahi dice cual línea es

  3. Eran de Chevallier. Lo dice otra nota

  4. Si cliqueas la noticia con todos los datos.

  5. Chevalier 8 de febrero

  6. Inhabilitarlos de por vida si estaban drogados

  7. Rita Silvana Linossi gracias

  8. Den más información!!

Deja un comentario