Policiales

Detienen a un hombre acusado de violar a una niña durante seis años

blankEn las últimas horas un hombre de 29 años fue detenido acusado de violar en reiteradas oportunidades a la hija de su ex pareja desde el año 2008 hasta el 2014. La víctima que hoy tiene 15 años, le manifestó a su madre que había sido abusada por su pareja y que no se animó a detallar lo que sucedía debido a que fue amenazada de muerte y en más de una oportunidad golpeada por su agresor.

Después de realizar la denuncia correspondiente a la menor se le realizaron los estudios de rigor donde se constataron lesiones compatibles con abuso sexual, además del testimonio de la víctima en Cámara Gesell, donde agregó datos concretos y pruebas sobre el accionar del atacante, a quién el fiscal Leandro Arévalo luego de recolectar toda la información necesaria dispuso su detención y posterior traslado a la Unidad 44 del Penal de Batan.

Según lo confirmó el fiscal la violación sistemática para con la menor se originó en el año 2008 y perduró hasta el 2014, cuando la víctima sólo tenía 6 años y se quedaba sola en su vivienda con el agresor quien aprovechaba para acosarla cuando la madre se dirigía a trabajar.

Luego de disidencias en la relación de pareja entre la madre y el abusador, la víctima no pudo exteriorizar lo que le sucedía recién hasta el 2017, dónde le describió a su madre por todo lo que había pasado y ésta sin dudar denunció al atacante.

El imputado fue aprehendido en las últimas horas en una vivienda del barrio Juramento, ya alejado de su pareja y la víctima. Asimismo, se le  oficializó una causa por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante por ser cometido contra una menor”.

Deja un comentario