Policiales

Detienen a degenerado después de violar durante siete años a una niña

blankDespués de dos años de una exhaustiva investigación en la noche de ayer (por viernes), un hombre fue detenido en la intersección de Moreno y México, acusado de violar desde los 7 años a una nena.

Se trata de Ricardo Agüero de 34 años y oriundo de la vecina localidad de Pinamar, que desde el año 2008 mientras se quedaba al cuidado de los hijos de su pareja, abusó sexualmente de una menor de 7 años.

En 2015, separado de su mujer, el imputado se radicó en nuestra ciudad, y la víctima una adolescente por ese entonces, decidió comentarle a su madre el triste secreto que guardó durante años. La víctima acompañada por su progenitora, realizaron la correspondiente denuncia comprobando a la postre los abusos recibidos por la joven.

El acusado enterado que la justicia estaba tras sus pasos intentó salir del país y fue detenido anoche en nuestra ciudad, precisamente en la intersección de México y Moreno, donde no opuso resistencia ante la actuación de los uniformados.

El titular de la Fiscalía 4 del departamento judicial de Villa Gesell, Juan Pablo Calderón, decidió que la aprehensión se transforme en detención y le oficializó causas por “abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado” más “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.

Un comentario

  1. La cara queremos ver, no las manos, tenemos derecho a conocer a esa basura ,por si se ‘escapa’ o sale antes de cumplir su condena ,saber que debemos cuidar a las niñas de esta porqueria.

Deja un comentario