Policiales

Detienen a dealer que distribuía cocaína en tubos de ensayo en el barrio San Cayetano

Un dealer conocido como “El Gestor” fue detenido este jueves en el barrio San Cayetano, durante una serie de allanamientos realizados por efectivos la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol 2017. En su poder secuestraron más de 100 tubos con cocaína listos para su comercialización, y siete mil pesos en efectivo. Llevaba la droga escondida debajo de la palanca de cambio del automóvil que manejaba.

En los allanamientos, realizados tras un operativo de vigilancia encubierta en el domicilio del sospechoso, la Policía también secuestró siete mil pesos en efectivo, un molinillo de café con restos de cocaína, una balanza de precisión y el vehículo Nissan Sentra utilizado para la distribución de los estupefacientes.

Además, los uniformados incautaron otros 290 tubos de ensayo vacíos que el narco utilizaba para almacenar y fraccionar la droga (que no era estirada con otras sustancias). La misma era comercializada en su domicilio y distribuida al estilo “delivery” en la zona céntrica marplatense y en distintas localidades del partido de la costa.

El dealer, dedicado a la gestoría de vehículos, fue apresado luego de un operativo realizado en el barrio “San Cayetano” por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata. La investigación también contó con seguimientos y filmaciones, que permitieron sumar pruebas para dar con el sujeto de 39 años.

Intervienen en la causa la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y el Juzgado de Garantías 6, ambos del Departamento Judicial de nuestro medio.

Fotos: Online911

Los comentarios están cerrados.