Ciudad

Destacados deportistas, solidarios con el McDia Feliz en Mar del Plata

grupal 2015Este viernes 13 de noviembre, McDonald’s celebra el McDia Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa Ronald McDonald, que se dedica desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

En Mar del Plata la jornada solidaria se celebra en los seis restaurantes pero la actividad central estará en el Paseo Diagonal, donde desde las 11, destacados deportistas y ex deportistas atienden el local e interactúan con los clientes para contribuir a la venta del Big Mac.
Los primeros en llegar fueron Cristian Ledesma, Claudio Plit y Adriana Costagliola. Luego se sumaron Nora Alicia Vega, Bettina Fulco, Marita Peralta, un grupo de juveniles de Peñarol, quienes se encargaron de despachar papas fritas y las famosas Big Mac. Más tarde llegó Gabriel Curuchet y se sumaron Franco Georgetti, Nicolas Brussino y Roberto Acuña, del plantel multicampeón de la Liga. Se sumó  Hernán Lamberti y esperaban por Pablo Luguercio, figuras de Aldosivi.
Adrian Vignale, el supervisor Regional de McDonald´s daba cuenta de lo importante que es el McDía Feliz para ayudar a cientos de familias y niños de La Casa Ronald McDonald. “Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810”, subrayó Vignale.
Esto permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país.
“En 2015, McDonald’s espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos”, contó el Supervisor al tiempo que invitó a la comunidad a concurrir a los locales para ayudar a multiplicar sonrisas.

Deja un comentario