Ciudad

Desratizaron el hotel Nápoles luego de una denuncia mediática

Adesratizacion 700Luego de la denuncia mediática que llevaron a cabo en el día de ayer vecinos del barrio la Perla, por la gran cantidad de roedores que se pasean durante todo el día por sus viviendas. Desde la Municipalidad, en esta oportunidad oyeron el reclamo de los damnificados y comenzaron a desratizar el hotel Nápoles, abandonado hace casi dos años, lugar por excelencia de ratas y palomas.

En ese sentido Eduardo Bruzzetta, titular de Inspección General, manifestó a Brisas “Veníamos rastreando al dueño desde hace tiempo porque no teníamos otra forma legal de ingresar, pero finalmente apuré los trámites y este jueves ya se está limpiando y desinfectando el lugar”.

Asimismo Conrado Murdoca, jefe de la división de Control de Plagas del municipio, aseguró que “no es la primera vez que realizamos este procedimiento en este lugar. Pero si no queda limpio el interior del inmueble, en un mes y medio vamos a tener el mismo problema”.

En lo que respecta a otras propiedades que se presenten de la misma manera que el viejo hotel Nápoles, se encuentra el lugar donde funcionaba la antigua Jockey Club, ubicada en Salta y Brown. Allí también se llevó a cabo la desratización correspondiente para evitar problemas con los vecinos.

Foto: Mirador Virtual

Enlaces relacionados:

agosto 13, 2014 1:44 pm

En la ciudad las ratas también deambulan por los edificios de La Perla

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    Y LAS MULTAS PARA QUE ESTANNNNNNNN

  2. ¿Qué es eso? De no haber sido mediático el caso, esa gente sigue conviviendo con las ratas.

Deja un comentario