Policiales

Después de cinco días prófugo, se entregó el asesino de Diamela Sánchez

blankLuego de permanecer cinco días prófugo y ante su inminente detención, Ariel Enrique González, único acusado de asesinar en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas a Diamela Sánchez delante de su hija de 2 años, se entregó a los uniformados luego de deambular en reiteradas oportunidades por el destacamento de Estación Camet.

González de 37 años, le asestó al menos 8 puntazos a su víctima el pasado viernes en su morada de Falkner al 8100, además de golpearla salvajemente, según la información que reveló la autopsia pertinente. Luego se dio a la fuga y llamó a su hermana, confirmando que se había “mandado una cagada”, tal como le expresó la testigo, quien a la postre se comunicó con el personal policial a través del servicio 911.

No todo terminó allí ya que por la tarde, un grupo de allegados y amigos de la víctima se apostaron frente a la casa de la hermana del imputado, incendiándola en señal de protesta.

Hasta el momento son muchas las hipótesis que se manejan en torno a la muerte de Sánchez. Los investigadores no descartan que González consumió estupefacientes junto con la dueña de casa, y después de una discusión por circunstancias que se desconocen, terminó asesinándola.

En las próximas horas el acusado quien ya fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, declarará ante el fiscal del caso Alejandro Pellegrinelli.

Foto: Crónica.

Deja un comentario