Policiales

Desbaratan banda de estafadores que secuestraba vehículos de alta gama

cochesddiLuego de una investigación que comenzó hace algunos meses, personal policial llevó adelante varios allanamientos para dar con los integrantes de una banda que estafó a unas 10 personas para quedarse con sus vehículos de Alta Gama. Alrededor de 20 rodados fueron encontrados por los efectivos y cuatro sujetos resultaron detenidos.

El fiscal de la causa Rodolfo Moure, hizo hincapié en que la investigación que comenzó meses atrás en la ciudad de Coronel Vidal, donde hallaron seis automóviles de dudosa procedencia y cuyos titulares pertenecían a nuestra ciudad.

Las personas estafadas son aproximadamente 10 y todas pertenecen a la ciudad de Mar del Plata. El modus operandi de la banda fue el mismo para todos los casos denunciados: una persona vendía los automóviles a los clientes que de buena fe aceptaban la propuesta, para luego adulterar la documentación de dichos autos.

Además el encargado de realizar la transacción, les otorgaba facilidades de pago para que obtengan el vehículo en teoría nuevo, pero para ello les tomaba en parte de pago el usado. Justamente parte de esos rodados fueron los secuestrados por los uniformados en las últimas horas.

Los cuatro aprehendidos deberán prestar declaración en las próximas horas ante el fiscal que interviene en la causa. Se presume que el lider de la banda, un marplatenses de 53 años, es uno de los detenidos.

Foto: Brisas

Los comentarios están cerrados.