Ciudad, Policiales

Desactivan una fiesta clandestina de la que participaban dos policías

La tarea de desactivar fiestas clandestinas, además de ser ardua genera algunas sorpresas: durante uno de estos operativos realizados durante la madrugada, personal policial demoró a dos agentes de la Bonaerense que participaban de un encuentro con varias personas en una propiedad ubicada en Strobel al 7100.

Ahora, ambos agentes fueron imputados por la Justicia Federal y Asuntos Internos les abrió un sumario administrativo. Uno cumple funciones en la Comisaría Tercera de Valeria del Mar y la otra en el área de inteligencia criminal de la Policía Bonaerense en Mar del Plata.

Los efectivos participaban, junto a un grupo superior a diez personas, de una fiesta en una casa quinta: fueron señalados como organizadores del encuentro. Hasta allí llegó personal de la Comisaría Sexta, de la Secretaría de Seguridad, la Patrulla Municipal, Inspección General y Tránsito.

Además de suspender el encuentro, la Policía realizó controles de alcoholemia y se pudo comprobar que la agente de Inteligencia dio positivo, por lo que se le secuestró el vehículo. Otros de los que habían concurrido a la fiesta siguieron la misma suerte.

Ahora se espera por la pena que puedan sufrir los agentes, que fueron imputados por violar el artículo 205 del Código Penal. En él se contemplan penas de prisión de hasta dos años.

Deja un comentario