Deportes

Deportistas marplatenses al Sudamericano de Tiro con Arco

JajarabillaSe trata de los campeones nacionales Damián Jajarabilla y Melanie Cerezo, quienes representarán a nuestro país en la especialidad arco recurvo olímpico, en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano torneo ranking mundial, que ya se inauguró el domingo y cuya actividad deportiva se pondrá en marcha este martes en Santiago de Chile.

Además, los representantes del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, estarán presentes defendiendo la albiceleste en la IV Copa Internacional Merengue, que se disputará del 16 al 22 de marzo en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

Jajarabilla y Cerezo obtuvieron su chance luego de coronarse campeones argentinos en el Torneo Nacional que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en el Club Universitario de Arquería, en la ciudad de Buenos Aires, y que a su vez fue evaluativo para los mencionados certámenes internacionales.

Además de los marplatenses, la delegación argentina estará integrada por Mario Álvarez, Francisco Rodríguez Sas, Tomas Tisocco y Jano Acosta Mastaller.

Los comentarios están cerrados.