Ciudad

Demolieron una construcción donde se comercializaban estupefacientes

Fotos MGP - Seguridad - Demolicion construccion abandonada venta de drogas barrio libertadEste martes, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de diversas áreas, procedió a la demolición de una construcción donde se comercializaba drogas.  El inmueble estaba situado en la calle Caraza al 100 del barrio Libertad.

En este marco, el Director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “estamos realizando otro operativo, vamos a demoler un inmueble que no está en condiciones de habitabilidad y seguimos trabajando en forma conjunta con la Fiscalía de Drogas, con la que hemos entablado una relación de trabajo y de confianza y por la que podemos obtener estos resultados. Demoliciones de lugares allanados que son utilizados exclusivamente para la venta de drogas, los cuales no tienen ninguna condición de habitabilidad y con estas acciones devolvemos la tranquilidad a estos barrios”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Seguridad del municipio y Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, reveló que “estas acciones son parte de la estrategia que venimos llevando adelante en el combate a la comercialización de drogas en los barrios, así que todo aquel lugar que tenga estas condiciones, que sean precarios, que no tengan condiciones de habitabilidad y que se demuestre que están siendo utilizados para la venta de drogas, el camino posterior es la demolición. Debemos ser bien claros, con el narcotrafico hay tolerancia cero y eso tiene que ver con las acciones que estamos llevando adelante hoy.

“Con esto pretendemos llevar tranquilidad a los vecinos, es un reclamo de los vecinos honestos y trabajadores que no quieren que sus barrios se vean contaminados por esta clase de personajes”, concluyó Telpuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*