Policiales

Demolieron otra construcción abandonada donde se comercializaban estupefacientes

Fotos MGP - Demolicion construccion abandonada donde se vendia drogas en el bariro Libertad 2El inmueble estaba ubicado en el barrio Libertad de nuestra ciudad. Hace 15 días, la Municipalidad ya había demolido otra construcción similar en la misma zona.

Este miércoles, personal de la secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, junto a personal de Vialidad y Alumbrado municipal, procedieron a la demolición de una construcción abandonada ubicada en la calle Maipú 9640 y donde individuos procedían a la comercialización de estupefacientes.

Al respecto, Adrián Alveolite manifestó que “en esta oportunidad estamos en la calle Maipú, generando la demolición de un bunker que se utilizaba para vender drogas y así, devolviéndole la tranquilidad a estos vecinos de un barrio que tienen la esperanza de crecer y desarrollarse de la mejor forma. Justamente aquí, el Estado municipal ha decidido emplazar y construir la nueva Municipalidad y un nuevo centro deportivo, cultural y social para que podamos tener un proyecto de vida diferente para todos los vecinos. Por esto, hace pocos días hicimos lo propio en otra construcción que se utilizaba con los mismos fines. Son inmuebles muy precarios con riesgos para la integridad física, incluso para quienes, ocasionalmente, ingresan para realizar estas actividades”.

En el mismo sentido, Alveolite aseveró que “volvemos a insistir, por expreso pedido del intendente Gustavo Pulti, para que trabajemos en conjunto con la Fiscalía y con la Policía, para desalentar este tipo de actividades. En este caso en particular, hubo un allanamiento hace días y hay una persona prófuga, que era la que realizaba la venta de estupefacientes, y en la que la Fiscalía está llevando adelante la investigación para lograr su detención”, concluyó el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.

Un comentario

  1. Distinguidas damas y varones:A.- Invito a coeoncr el prototipo generador sobre 5 mil megavatios por segundo que supera a todos los sistemas generadores de electricidad como: 1.-Hidroele9ctricas (Tres Gargantas-China, IPAYPda-Paraguay-Brasil, en construccif3n la de Islandia, etc.), 2.-Termoele9ctricas, 3.-Carboele9ctricas, 4.-Geote9rmicas, 5.-Fotovoltaicas, 6.-Ef3licas, 7.-Termonucleares (las me1s daf1inas, el desastre de Fukushima ha iniciado con mariposas radioactivas en el pleneta la alteracif3n gene9tica de las especies), 8.-Mareomotriz y Undimotriz que este1 experimentando Corea del Sur y Escocia este1 vendiendo a Chile, etc.B.-El prototipo MEGAELc9CTRICA no emplea ningfan tipo de combustible, es totalmente ambientalista y aplica la energeda gravitacional que es gratis; a varios contactos de China podreda ser de intere9s para evitarsegfan faltimas noticias la extincif3n de su poblacif3n, primer paeds de la contaminacif3n global y USA segundo causante de la misma en millones de toneladas de dif3xido de carbono CO2.C.-Ane9cdota: Un empleado de Bill Gates rechazf3 mi proyecto por no contar con personal para traducirlo del idioma peruano al ingle9s, al toque lo traduje en google y no dif3 respuesta; y don BG comprf3 200 barcos para instalar en ellos espejos gigantes para refractar los rayos solares y reducir el calentamiento global, sin resultados semejante ideota y gasto infatil; he disef1ado un perfil para aprovechar el CO2 comentado a miss Carol Browner asistente en energeda del Presidente B.Obama, asistente que me indicf3 no interesados, el 45% de la energeda ele9ctrica de USA es quemando millones de toneladas/deda de carbf3n de piedra.D.-Previa conformidad, remitire9 veda email sin ningfan compromiso la informacif3n preliminar del prototipo.Atte. Vedctor Zaldedvar ValeraLima-PERda ; lunes 04Ene2013

Deja un comentario