Policiales

Delincuente resultó herido después de querer ingresar a una vivienda

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12En horas de la mañana en una vivienda ubicada en Aragón al 5100, un grupo de al menos cuatro delincuentes, intentaron ingresar a dicha finca luego de esperar pacientemente escondidos en el patio, uno de ellos interceptó a la dueña de la casa y su hijo, al escuchar gritos, sin dudar tomó un arma de su propiedad y le disparó hiriéndolo gravemente, los restantes malvivientes se dieron a la fuga y son buscados por los efectivos.

Un joven de 27 años no toleró el destrato a su madre cuando un grupo de sujetos intentaban ingresar a su casa con fines de robo, el hijo de la víctima, tomó un arma de fuego de su propiedad, y sin miramientos efectuó un disparo que hirió en la espalda a uno de los hampones de unos 50 años.

Luego del impacto, el delincuente quedó fuera de combate y tirado en el patio mientras que sus compañeros huyeron del lugar.

Personal policial de Comisaría Séptima se dio cita en el lugar del hecho recabando información de lo sucedido y más tarde una ambulancia llegó hasta la morada donde trasladó al malviviente hasta el Hospital Interzonal donde se encuentra internado en estado reservado.

La madre del joven debió ser contenida por personal de sanidad y el fiscal que interviene en la causa Fernando Castro, en compañía de agentes de Científica, actuaron en el lugar.

Deja un comentario