Ciudad

Defensa Civil registró la caída de 70 árboles

blank

 

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de Defensa Civil y la Unidad de Poda del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), trabajó intensamente tras el temporal que azotó a Mar del Plata en la tarde de ayer. “Quiero destacar el compromiso de todas las áreas comunales que ante un acontecimiento climático volvieron a mostrarse en colaboración permanente”, afirmó Rodrigo Goncálves.

 

En este contexto, el titular de Defensa Civil también aportó que “trabajamos durante toda la tarde y parte de la noche luego del episodio climático que involucró a la ciudad. Estaba previsto, pero en este caso con algunas aristas determinantes como el viento tipo tornado”.

 

 

 

“Hoy intensificamos los trabajos – continuó Goncálves – con varias cuadrillas en la calle para atender reclamos puntuales como el techo que hoy terminamos de bajar con maquinaria especial”.

 

 

 

Según los datos actualizados por parte de Defensa Civil, se contabilizaron 70 árboles caídos. A la vez, cayeron 18 milímetros de agua que no provocaron evacuados ni otros efectos sociales. “Hubo varias zonas afectadas sobre todo la zona de Jara y Libertad”, concluyó Goncálves.

 

Deja un comentario