Ciudad, Información General

Declararán de “Interés Municipal” al Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf

El acto, que se realizará el martes 18 de este mes desde las 10:30 en el Concejo Deliberante, premiará la labor conjunta de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Declararán de Interés Municipal a la realización del primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf, en el marco del programa “Acercate al Golf”, que llevan adelante la Mutualdel Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon yla Federación Regionalde Golf Mar y Sierras.

El acto se realizará el martes 18 de diciembre, desde  las 10:30, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon.

Actividad que se viene realizando conjuntamente entre ambas instituciones los sábados en Parque Camet, con la participación del EMDeR, y que permitió que más de 700 personas participaran de las prácticas gratuitas de este deporte bajo el objetivo de la difusión del mismo, sus beneficios desde el punto de vista general de la salud del individuo, el aspecto lúdico, la formación del carácter de la persona y lograr eliminar las barreras sociales hacia este deporte.

 

Deja un comentario