Arte y Cultura, Teatro

Debutó “Mar del Plata La Revista” con aforo agotado en el Teatro Corrientes

Con “localidades agotadas” comenzó su temporada “Mar del Plata: La revista”, el único espectáculo en su estilo que cuenta el verano en la ciudad. Es en el Teatro Corrientes.

Este espectáculo está encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein. La producción es de Alzua, Arteando y Ramasso: las tres productoras de espectáculos se unieron en una temporada con muchas incertidumbres para apostar nuevamente por Mar del Plata.

Bajo estrictos protocolos y aforo agotado, los espectadores vivieron una noche cargada de emociones. A la experiencia en el género por parte de sus protagonistas, se le suma el condimento especial de haber estado nueves meses sin subir a un escenario, y la emoción se notó en cada artista que bajó la escalera de la escenografía.

Con mucho humor de la mano de Yayo, Paquito, Black y “Los Rebos”, coreografías cronometradas por protocolo, con Lore Liggi y Bianca Iovenitti como vedettes, y un despliegue inesperado donde se destaca el vestuario, cantantes en vivo y una puesta en escena brillante sorprendiendo al público presente.

“Acompañando a la actualidad, los momentos vividos este año y la realidad tan dura para todos… pasamos por momentos difíciles, nos reinventamos, sobrevivimos. Hoy poder reencontrarnos en un teatro, pisar el escenario y compartir este momento con ustedes es volver a cumplir un sueño. Gracias”, fue el mensaje de los artistas.

Deja un comentario