Política

Debate de candidatos en el Colegio Don Bosco: “El juego de Arroyo es deshonesto”

oiioiijEn las instalaciones del colegio Don Bosco se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los candidatos a intendente de General Puyrredon. Del mismo participaron Lucas Fiorini por (UNA), Alejandro Martínez del (Frente de Izquierda), Pablo Farías por (Progresistas) y Gustavo Pulti del (Frente Marplatense). Nuevamente estuvo ausente el candidato por (Cambiemos) Carlos Arroyo.

El salón de actos estuvo colmado con más de 300 personas, entre los que se encontraban profesores y alumnos de la entidad educativa. Durante más de dos horas los candidatos debatieron sobre trabajo, salud, educación, seguridad, entre otros temas de interés.

Por su parte, ante la nueva ausencia de Carlos Arroyo a un debate entre candidatos llevado a cabo en el Colegio Don Bosco, la secretaría de Educación del Municipio, Mónica Rodríguez Sammartino, dijo que “es de una deshonestidad el juego que hace Arroyo. Dice que le importa la educación pero no viene. Más aún, dice que sabe, pero se niega compartir un debate con los demás candidatos a hablar de Educación. Dice que le importa la Seguridad pero está en contra de la Policía local, dice que le importa el diálogo pero lo boicotea y se esconde”. Y agregó: “ser deshonesto también es decir una cosa y hacer otra, especular, faltar a la verdad en todas las oportunidades”.

Sammartino concluyó que “es un peligro para Mar del Plata que una persona así pueda tener entre sus manos decisiones importantes. Nuestro proyecto educativo, que viene creciendo, en el que estamos enseñando oficios, en el que miles de jóvenes empiezan a abrirse un futuro con las nuevas tecnologías,  no debería ir para atrás bajo la conducción de alguien que atrasa” añadiendo que “de todos modos,  lo que más me preocupa es la deshonestidad que muchos no conocían y ahora están empezando a ver”.

 

3 Comentarios

  1. Pulti Arroyo esta tratando de ver como soluciona los problemas y deudas que le vas a dejar cuando te vallas y por favor te lo pido llevate a todos los colaboradores que de deshonestidad saben bastante

  2. Pulti me parece un candidato mediocre. “Pero con el “Está tratando” de Arroyo estamos en el horno. Me parece agarramos 1ro. Y después vemos que hacemos.

    Marplatenses “Game over”

  3. Cospelin des otro ser un trucho. Yo, votó a Arroyo

Deja un comentario