Arte y Cultura, Variedades

De Plaza en Plaza sigue recorriendo la ciudad con una propuesta variada

El ciclo De plaza en plaza que organiza la Secretaría de Cultura continúa recorriendo diferentes escenarios al aire libre en los más diversos barrios de la ciudad y con la participación exclusiva de artistas marplatenses.

En este marco, las acciones continuarán hoy en la Plaza Luis Verdi (Colectora entre Río Cosquín y Miraflores) del Barrio Gloria de la Peregrina. Allí se presentará a las 18:00 la propuesta circense “Marote al Panchino” y a las 19:00 la banda de música Candor.

En cambio, en la Plaza Moreno (Colón y Uruguay) a las 18:30 llegará el artista musical Lucas Larrea y a las 19:00 la murga Los Murguientos se presentará en Libertad y Marconi.

Ya el domingo en el Barrio Belisario Roldán habrá diferentes espectáculos protagonizados por artistas del propio barrio y a las 19:00 se presentará la murga La turba iracunda. Será en la esquina de Calasa y Roca.

El lunes habrá tres actividades en dos espacios diferentes. En la Plaza Soriano (Almafuerte y Tucumán) a partir de las 19:00 subirá a escena el Trío Dapine de Jazz y luego será el turno de Dani Murel. En cambio, en la Plaza de Batán (Colectora y Calle 35) habrá un espectáculo de títeres con Juan Panadero y Cúrcuma.

Deja un comentario