Política

De la Torre solidario con Videla, pero no tanto con Maldonado

El ministro de Gobierno Joaquín De la Torre, quien desnaturalizó la esencia de CAMBIEMOS, al introducir “contra natura” a un impostor e intruso político como Lucas Fiorini, dio una nueva muestra de sus mutantes caracterizaciones, que insólitamente se aprueban por el trabajo sucio que hace dentro del peronismo para desarticularlo, durante este proceso post K.

El Concejo Deliberante de San Miguel, donde el actual ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, intendente en uso de licencia del distrito, rechazó un proyecto de declaración repudiando el accionar de Gendarmería en Chubut y pidiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado, de quien nada se sabe desde hace 23 días.

Al ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, le recordaron que firmó la célebre solicitada de “reconocimiento y solidaridad” para con el dictador y genocida Jorge Rafael Videla.

Si bien el oficialismo expresó verbalmente su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado, terminó envió a archivo el proyecto, según consignó la concejal Marcela Viguera, quien expresó su frustración por no haber logrado “dar un mensaje homogéneo y claro sobre qué cosas no estamos dispuestos a tolerar nunca más” para “escribir una nueva historia en materia de Derechos Humanos”. 

En ese sentido, tiró por elevación contra el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, quien firmó la célebre solicitada de “reconocimiento y solidaridad” para con el dictador y genocida Jorge Rafael Videla.

De los 24 concejales que conforman el deliberativo local, hubo cuatro ausentes -Andrés Galeano, Juan Carlos Chiapparrone y Bruno Baschetti-, seis que votaron a favor del proyecto -Sebastián Cáceres, Javier Coronel, Juan José Castro, Andrés Richards, Ciro Ebi y Marcela Viguera-, dos que se retiraron antes del recinto -Stella Maris Repetto y José Luis D’Agata-, mientras que el resto del cuerpo votó el rechazo.

Un comentario

  1. Que vuelva a San Miguel que para eso lo elijieron .En nuestra ciudad no se destaco en lo absoluto.De ejemplo esta Lucas Fiorini el cual esta empecinado de empujar a un cargo sea el que fuere .Fiorini esta terminado .Menos onda que helado de pollo.

Deja un comentario